Hay días en los que sentimos que queremos deleitar nuestro paladar con algo rápido, rico y barato, y más en esos días de semana en donde tenemos tantas actividades programadas. Para estos tipos de días recomiendo un restaurante casero, rico e innovador, PASTAS CON AMOR, ubicado en la calle Provenza del Poblado. Un sencillo garaje adecuado con mesas de madera y manteles de cuadros rojos forman la decoración del lugar. El espacio no es amplio pero siempre hay puestos, el chef cocina las pastas mientras uno lo puede observar desde la mesa. Solo hay una mesera y lleva el pedido a la mesa en cuestión de segundos.
Entre una variedad de salsas y toppings, se puede escoger al gusto. De la misma manera se puede disfrutar entre tres tipos de forma de pasta: spaguettis, penne, fetuccini. Todo adecuado para que el cliente sea quien se arme su plato al gusto y quede satisfecho. También venden ricos postres adecuados en una dosis personal, pues su tamaño es pequeño pero satisface el estomago de una manera increíble por lo deliciosos que son. Recomiendo el de arequipe con café, relleno de una galletica de mantequilla crocante y salsa de caramelo encima. En definitiva, PASTAS CON AMOR es experto en deleitar paladares y alegrar corazones por sus ricos sabores originales.
El restaurante ha subido los precios fuertemente (abril 2012), aunque la calidad sigue buena. Sin embargo en la sucursal Envigado no conocen los telefonos de las otras, pues parece que son franquicias independientes... Quien entiende?
ResponderEliminar