lunes, 21 de marzo de 2011

Delicias y sabores de DEJATE QUERER

Dejate Querer, se define como  un restaurante-bar exclusivo ubicado en el parque lleras, donde se `puede compartir con los amigos de la mejor comida internacional, deliciosos cocteles, cafés y postres en un lugar distinto para “Tardear” y disfrutar el resto de la noche

Cuando sientes que quieres que un día se convierta en algo muy especial, en donde quieres que te consientan y que te hagan deleitar con las delicias de las comidas, el mejor lugar para ir es DEJATE QUERER, ubicado en el Parque Lleras de Medellín. Este restaurante es un concepto que entro no hace mucho en la ciudad y ha tenido un gran reconocimiento por su creatividad y por mantenerse como uno de los mejores restaurantes para ir a celebrar una fecha especial. La decoración es hermosa, con muchos colores pasteles y accesorios creativos que le dan el sello de personalidad a 'dejate querer'. La carta es la que más sobresale de todo, con un menú presentado de la siguiente manera: empanaditas para que te consientas, palitos de queso para enamorarte, galletas para sonreir, etc. Son muy originales y a la vez tiernos con todo el restaurante en conjunto.




Adecuado con dos v.i.p, 'dejate querer' los prepara de acuerdo a lo que se quiere celebrar, puede ser despedida de soltera, cumpleaños, babyshower, entre otros. Es perfecto para compartir con las amigas y disfrutar de un ambiente en donde la música pop-latina suena en todo el restaurante. Dan regalos para el que desee ir el día de su cumpleaños, incluye bonos y un postre gratis. Como plato delicioso recomiendo 'pequemos juntos', un rico solomito de res gratinado con queso fundido, acompañado de ensalada de la casa  y papas a la francesa. En definitiva, DEJATE QUERER es un lugar muy especial, muy romántico, perfecto para compartir con las personas que más queremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario